Acerca de TEGEISA

TEGEISA es una empresa familiar fundada hace más de veinte años, con una reconocida experiencia en todo Madrid, Su Comunidad, Guadalajara (Nueva Sierra) y Costa.

Su fundador, D. Juan Manuel Martínez Martínez, lleva en el sector inmobiliario mas de cuarenta años, aportando a esta empresa su saber y buen hacer, y apoyado por un equipo de grandes profesionales tales como agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados, abogados, tasadores oficiales, expertos asesores inmobiliarios, etc., han logrado llevar a cabo miles de operaciones, ayudando al particular tanto a la hora de encontrar y comprar el inmueble que más se ajusta a sus necesidades con la mejor financiación y así conseguir el mejor negocio de la transacción para ambas partes.

Y si hablamos de Nueva Sierra, un lugar de ensueño donde poder disfrutar del tan añorado tiempo libre, sus pinares, sus polideportivos, su lago donde puede hacer esquí acuático, pescar, con su propia playa artificial y la mejor naturaleza. La trayectoria y experiencia en cuanto a venta de viviendas, parcelas, construcción, etc., de TEGEISA se remonta a la creación de la Urbanización, siendo los pioneros y por tanto sus mayores conocedores y más expertos y profesionales a los que se puede acudir.

No lo dude, si está pensando en cualquier asunto relacionado con la transacción de su inmueble TEGEISA es la solución.


Nuestro lema es hacer felices a nuestros clientes.

En la Compra o Venta más importante de su vida no se la juegue.


TEGEISA forma parte y es asociado de COAPI, AMADE, Colaboria, Comprarcasa, AISEM, MLS, AIT, GIPE, CRS, REALTOR  y PISUR

api-madrid
AMADEI-FONDO-BLANCO
Colaboria_Logo
comprar-casa
aisem_Logo
mls
ait
gipe
CRS_Logo
realtor
pisur

Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn