¿Quiénes somos?

AITLos miembros de la Agrupación Inmobiliaria Tetuán somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia, identificados con la zona de Tetuán y con oficinas de venta dentro de la zona, como son TEGEISA, MISCASA, FINCAS SAGA, MAQUEDA, INMODEHESA..

Que conociendo las dificultades que tienen los propietarios para la venta de sus inmuebles, así como la necesidad de los compradores del asesoramiento profesional y las gestiones para conseguir los préstamos hipotecarios, hemos decidido unirnos en una Asociación empresarial inmobiliaria, AIT con C.I.F Nº G-86/012.770, con el fin de crear una bolsa inmobiliaria o MLS donde todos los productos en venta de cada agencia sean gestionados por todos los componentes de la Agrupación, para conseguir agilizar la gestión de venta/alquiler de los diferentes productos. Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados en Madrid, contamos con el aval de más de 10.000 clientes que a lo largo de estos años han utilizado nuestros servicios, acreditando de este modo nuestra profesionalidad y transparaencia.

Con todo esto, nuestra agrupación cuenta con la mayor oferta de inmuebles dentro del distrito de Tetuán y sus intermediaciones, por ello les ofrecemos nuestros servicios. Si necesita comprar o vender, no dude en dejarse asesorar por profesionales, será su mejor inversión.

Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn