¿Qué es el MLS?

MLSTEGEISA, es miembro de Múltiple Listing Service (mls.es), integrada dentro de Aegi. www.mls.es
El Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

A través de nuestro sistema de trabajo las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidel izar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.

Lideramos el verdadero espíritu de “compartir entre profesionales”, el que se creó en EE.UU. y defiende el MLS en España desde 2002.

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Actualmente contamos con alrededor de 200 0ficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

MLS es una marca registrada, no admita imitaciones.

Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn