BONITO Y ACOGEDOR

BONITO Y ACOGEDOR

Hola, soy Gema,  Agente inmobiliario del Grupo Tegeisa , me encantaría presentaros y que conocierais  en Rivas Vaciamadrid, un municipio totalmente consolidado y en constante expansión de la Comunidad de Madrid, del que podrás disfrutar de su entorno si te gusta el deporte al aire libre, de sus zonas deportivas, de ocio y familiares con sus maravillosos parques, un municipio joven, lleno de alegría en el que serás bien recibido por sus vecinos, este Espectacular  Chalet independiente con parcela de 571m2 y  320m2 de vivienda en 2 plantas.  En la planta principal encontramos  un salón de 40m2, con chimenea, amplios ventanales y salida directa a la piscina y jardín. La cocina recién reformada con muebles Eggo, de 15m2 con todos los electrodomésticos Bosch,  cuenta con salida al Porche de invierno, acristalado y con radiadores recién incorporados y forrado en madera de pino.  Un baño para invitados recién reformado y 2 dormitorios antes 3, uno de ellos reformado  con armario empotrado de más de 4m, cuenta con baño incorporado con Jacuzzi, tiene otra habitación para invitados.

En primera planta se encuentra el dormitorio principal abuhardillado de más de 40m2 con amplio vestidor  y baño completo con columna de hidromasaje. Tiene salida a solárium de 20m2 con bonitas vistas.

El Jardín cuenta con amplia zona de césped natural, árboles de sombra, bonitas plantas y  Riego automático. Piscina de agua salada de 9m por 4m  con manta para subir temperatura y carro, Limpia fondos automático. Un bonito Porche de Verano con muebles de Jardín, Cenador con Mesa, sillas y sillones. Luces automáticas, toda la zona del Jardín tiene  Madera de Teka incluida la piscina. Sistema de Alarma con Cámaras exteriores.” Garaje de 60m2 con trastero y altillo.

Llámame estaré encantada de atenderte y poder darte toda la información que precises.

Muchas gracias y espero que os guste

Si quiere más información de este inmueble seleccionado especialmente para usted, rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

 

y para ver las imágenes y la información de este inmueble pinche aquí.

 

Estaremos encantados de atenderle

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Quiere que lo llamemos?, déje su número de Teléfono

Su mensaje

captcha

RGPD

 Aviso Legal El contenido de este mensaje y sus documentos anexos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sujeta a secreto profesional. En caso de recepción de este mensaje por error, le rogamos lo comunique oportunamente al remitente y borre el mensaje. No debe revelarlo, copiarlo, reenviarlo o distribuirlo. Las opiniones contenidas en este mensaje o sus anexos pertenecen en exclusiva al autor y no representan necesariamente la opinión de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA TEGEISA, S.A. No se garantiza la confidencialidad de este mensaje, así como la recepción íntegra del mismo. En cumplimiento del reglamento UE 2016/679 del parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016,  Técnicos en Gestión Inmobiliaria SA - TEGEISA con NIF A-79796645, domicilio en plaza José Celestino Mutis 24, 28522 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y correo electrónico derechos@tegeisa.com, como responsable del tratamiento de sus datos personales, le informa que sus datos son tratados para enviarle publicidad de nuestros productos y servicios por cualquier medio, correo postal, electrónico, sms o medios equivalentes y con el fin de prestarle el servicio solicitado. La legitimación del tratamiento es por interés legítimo y contractual o porque nos haya dado su consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o por imperativo legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición o limitación y revocación del consentimiento enviando solicitud escrita a nuestra dirección postal o electrónica, identificándose conforme a derecho. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias fuera del Espacio Económico Europeo, sin su consentimiento previo. Tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, en la calle Jorge Juan, 6, 28001 Madrid. En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos o servicios, puede darse de baja en viana@tegeisa.com indicando en el asunto “baja información comercial"

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email