Consejos útiles para vender tu casa.

Consejos útiles para vender tu casa.

Consejos útiles para vender tu casa.
Si estás pensando vender tu casa, no te pierdas estos consejos útiles. bajar el precio puede ser una solución pero no siempre es suficiente para lograr vender la vivienda. también es importante cuidar la presentación del inmueble, anunciar el piso en internet con fotos, vídeos y una buena descripción, y pedir ayuda a una agencia inmobiliaria.
En 2003, en pleno frenesí del boom inmobiliario, una casa tardaba una media de sólo 14 días en venderse. sin embargo, la explosión de la burbuja en 2008 ha multiplicado hasta por 33 el tiempo que tarda un vendedor en colocar su inmueble hasta superar ampliamente el añopor eso, si estas pensado en vender una propiedad, es mejor que antes identifiques quién es el comprador potencial al que debes dirigirte y la estrategia que tienes que adoptar para llegar a él. de lo contrario, podría convertirse en el cuento de nunca acabar
A pesar de que 2014 ha sido etiquetado ya por muchos como el año del alquiler, muchos particulares, además de pequeños y grandes inversores, saben que los próximos meses serán también muy propicios para la compra ya que las previsiones apuntan a escasas bajadas de precios –incluso ligeros repuntes– que proporcionarán también atractivas oportunidades para adquirir una vivienda.
La ‘necesidad de vivienda’ no es hoy en día el principal motor del mercado inmobiliario español, que se ha entregado en brazos de los fondos que buscan invertir en inmuebles para alquilar. se trata de un comprador solvente que busca gangas que hagan rentable su negocio.
Sea cual sea el target al que quieras dirigirte, la receta del éxito es la misma: poner un precio atractivo y claramente por debajo de la media de la zona; ser flexibles a la hora de negociar; tener un anuncio rico en fotos, vídeos y descripción; y pedir ayuda a una agencia inmobiliaria

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email