MAGNIFICO CHALET EN NUEVA SIERRA

MAGNIFICO CHALET EN NUEVA SIERRA

Desde la oficina comercial de NUEVA SIERRA, le recomendamos esta magnifico chalet de 4 dormitorios 2 baños , cocina , salón con salida a porche y parcela de 1.435 metros , se encuentra  dentro de la Urbanización Nueva Sierra de Altomira, la más grande de Europa con más de 2.000 chales, más de 5.000 parcelas y miles de hectáreas de naturaleza salvaje. Más que una urbanización una “ciudad para descanso”.A 95 minutos del centro de Madrid entre las provincias de Cuenca y Guadalajara junto a Albalate de Zorita

Tranquilidad y evasión. Vecinos agradables. Amigos que comparten sus aficiones. Reposo en pleno bosque y junto al gran lago de Bolarque. Los árboles dan tranquilidad y serenidad. Comprar un terreno en pleno bosque es asegurarse una vida sana y rentable. En NUEVA SIERRA hemos respetado lo que la naturaleza puso: el bosque.

Contemple y viva el paisaje, elija el lugar para construir su chalet, es muy probable que cuando edifique tenga que sacrificar algún árbol, pero tiene todo un bosque para disfrutar de la montaña. Viviendas de segunda mano para entrar a vivir Conozca NUEVA SIERRA, invierta en salud. En NUEVA SIERRA encontrará calidad de vida para Ud. y su familia, disfrutará de un lago con playa y puerto deportivo. A pocos metros de su parcela puede practicar todos los deportes náuticos: Natación, submarinismo, piragüismo, vela, pesca, esquiar, bañarse… o un agradable paseo en barca. Pocas urbanizaciones le ofrecen una naturaleza tan completa como la de NUEVA SIERRA.

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email