Información

Promoción Los Montecillos

09g

Vivir en la urbanización más exclusiva.

La Promoción Los Montecillos son Viviendas a estrenar.  Pisos de 1, 2 y 4 dormitorios. Áticos de 1 dormitorio. Cocina amueblada con opción de elegir el color de los muebles. Excelentes calidades. Aire acondicionado en habitaciones y salón. Pintura lisa a elegir según muestrario en parámetros verticales. Tarima flotante a elegir según muestrario. Gran terraza. Baños amueblados, el principal con bañera de hidromasaje y el secundario con ducha y elegante mampara. Urbanización privada con piscina, conserje y videovigilancia. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Posibilidad de una segunda plaza. Zona tranquila con todos los servicios y comunicaciones en las inmediaciones.

Viviendas disponibles:

Piso de 1 dormitorio: 175.000 euros

Piso de 2 dormitorios: 189.000 euros

Áticos de 1 dormitorio: 189.000 euros

Piso de 4 dormitorios: desde 325.000 euros

Deje sus datos y nos comunicaremos a la brevedad

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿Quieres que te llamemos?, déjanos tu Teléfono

captcha

Ley orgánica de protección de datos

 De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. con la finalidad de realizar la gestión  administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. sito en C/ Marqués de Viana nº 12- Local - 28039-MADRID.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rivas@tegeisa.com
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email
© Tegeisa 2014 Política de Privacidad Contactar Sitemap