Promoción Parque Bellavista

Residencial de obra nueva en Rivas Vaciamadrid cerca del Parque Bellavista

Pisos y áticos en urbanización privada con piscina y pádel. Calidades excepcionales. Cocina y baños amueblados. Aire acondicionado en habitaciones y salón. Todos los pisos cuentan con amplia terraza. Se da opción a elegir los distintos acabados (color de la pintura, carpintería, alicatados y solados, muebles de cocina y baños) según muestrario. Puerta de entrada acorazada. Armarios empotrados vestidos en todas las habitaciones y entrada. Bañera de hidromasaje en baño principal. Columna de hidromasaje con mampara en baño secundario. Carpintería exterior pvc blanco, acristalamiento doble con cámara de aire intermedia. Se incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. Fecha de entrega Enero 2017.

Piso de 2 dormitorios desde 194.000 euros

Piso de 3 dormitorios desde 230.000 euros

Ático dúplex de 3 dormitorios desde 325.000 euros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

¿Quieres que te llamemos?, déja tu número de Teléfono

captcha

Ley orgánica de protección de datos

 De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. con la finalidad de realizar la gestión  administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. sito en C/ Marqués de Viana nº 12- Local - 28039-MADRID.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rivas@tegeisa.com
Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
© Tegeisa 2014 Política de Privacidad Contactar Sitemap