Promoción Violeta

La promoción Violeta en Los Ángeles de San Rafael, son viviendas de última generación tipo pareadas de una sola planta, donde podrás encontrar la casa de tus sueños y vivir como siempre has deseado.

Viviendas con un cuidado diseño exterior e interior buscando la excelencia a través de la continuidad de los espacios, una relación transparente entre el interior de la vivienda y su entorno inmediato con un enfoque escultórico en el diseño.

Chalets pareados, donde destacan la innovación, el diseño y la exclusividad en un entorno natural privilegiado.

Precio desde: 120.000€
Tipología: Chalets pareados
Planta: 1
Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficies: 105 m²


Quiero información de las viviendas en Los Ángeles de San Rafael

Nombre (requerido)

Teléfono:

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Ley orgánica de protección de datos

 De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. con la finalidad de realizar la gestión  administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. sito en C/ Marqués de Viana nº 12- Local - 28039-MADRID.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rivas@tegeisa.com
Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
© Tegeisa 2014 Política de Privacidad Contactar Sitemap