Ángeles de San Rafael

El Complejo Urbanístico Ángeles de San Rafael, se encuentra en plena sierra de Guadarrama en un entorno privilegiado por la naturaleza que lo rodea, a tan sólo 35 minutos del centro de Madrid y 15 minutos de Segovia.
Con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica….

¿Por qué Ángeles de San Rafael?

ASR es un nuevo concepto de urbanización, dónde podrá encontrar la casa de sus sueños, y vivir como siempre ha deseado, en una de las mejores urbanizaciones de España.

golf en Los Ángeles de San RafaelEl Club de Golf  “Los Ángeles de San Rafael es un entretenido y variado par 71 de 6.328 metros de longitud con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural, un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

Sin duda jugar este campo proporcionará muchas y variadas sensaciones, pero con seguridad todos los golfistas estarán de acuerdo en definirlo como “Un bello campo de golf en un entorno incomparable”

Los Angeles de san rafael - spaL’SPA ofrece una completa oferta de circuitos de aguas que permiten al visitante relajarse y disfrutar de los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. Conoce nuestra propuesta:
L’SPA Peeling: duchas de bienvenida en el área de preparación e higiene del cuerpo.
L’SPA Confort: bancos de piedra que aportan energía y bienestar en un ambiente de relajación al compás de las velas.
Cascada de hielo: fuente de hielo escarchado que proporciona el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales.
Sauna finlandesa: cabina seca que elimina impurezas y regula el metabolismo a una temperatura que oscila entre los ochenta y los cien grados con un nivel de humedad muy bajo.
Hamman – Baño turco: baño de vapor con luminoterapia y una humedad relativa en el aire del 100%.
Terma romana: habitación con cielo estrellado de color que permanece a una temperatura de cincuenta grados y una humedad del 60 – 70%.
Piscina contracorriente: piscina con potentes chorros para nadar en contra de la presión del agua.

los angeles de san rafael-wakeboardCable ski: el Wakeboard Center – Escuela de Ski náutico se sitúa en la zona central del embalse y tiene 810 metros de largo. En el centro se imparten clases para quienes estén interesados en adentrarse en esta disciplina deportiva.
En el cable esquí pueden esquiar o hacer wakeboard diez personas simultánea e ininterrumpidamente.

Ideal para iniciarse y también para que los raiders experimentados practiquen sus figuras y saltos preferidos.
Bahía Club y Piscinas: este club que, tradicionalmente, es lugar de encuentro de visitantes y residentes cuenta actualmente con cuatro piscinas:
Piscina deportiva, Piscina terapéutica, Piscina infantil y Piscina temática

Motos de agua, Rampa de salto, Canoas y kayaks, Tobogán acuático, Banana ski, Construcción de balsas, Orientación acuática y mucho más..

restaurantes de los angeles de san rafaelHoteles y Restaurantes completan la oferta de ocio y servicios que especialmente en Verano cubren las necesidades de los habitantes de Ángeles de San Rafael con variedad de ofertas gastronómicas para todos los paladares.
Restaurantes como:
Acueducto “By Lali”
Restaurante Golf Segovia
Restaurante Galeón Pirata
El Portachuelo
Taberna Irlandesa
Burger King
Bahía Club
Los Leones
Baguetín
Los Ángeles
Parrilla Argentina


Quiero información de las viviendas en Los Ángeles de San Rafael

Nombre (requerido)

Teléfono:

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Ley orgánica de protección de datos

 De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. con la finalidad de realizar la gestión  administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. sito en C/ Marqués de Viana nº 12- Local - 28039-MADRID.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rivas@tegeisa.com
Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
© Tegeisa 2014 Política de Privacidad Contactar Sitemap