Buscamos por ti

Buscamos por ti

Tu personal Shopper inmobiliario

Un Personal Shopper Inmobiliario acompaña al cliente comprador en la adquisición de cualquier activo inmobiliario que se demande (casa o espacio comercial) buscando, encontrando, negociando, cerrando siempre la mejor opción para el cliente y lo más importante, asegurándose que jurídicamente y legalmente el inmueble se puede comprar.

Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional o con particulares.

Ahorramos entre el 5% y el 25% de los precios de salida de los inmuebles.

Ahorramos y evitamos sorpresas de vicios ocultos y problemas jurídicos, aportando informes técnicos, financieros y legales.

Ahorramos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional, ya que nos posicionamos a favor del comprador.

Negociamos la compra del inmueble en nombre de nuestro cliente.

Además, un gran número de nuestros clientes contratan nuestro equipo de arquitectura y reformas, tanto para la reforma de su casa, como por la apertura de su negocio.

Por favor rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Quiere que lo llamemos?, déje su número de Teléfono

Su mensaje

captcha

Ley orgánica de protección de datos

 De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. con la finalidad de realizar la gestión  administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. sito en C/ Marqués de Viana nº 12- Local - 28039-MADRID.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rivas@tegeisa.com
premio
comprar
Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
© Tegeisa 2014 Política de Privacidad Contactar Sitemap