Vender inmuebles

Vender piso, chalet, casa loft, oficina o local, vender en definitiva cualquier tipo de inmueble, siempre es una seguridad con TEGEISA.
Si tiene un inmueble para vender en cualquier parte de España, no dude en venir a vernos, TEGEISA pertenece a la red inmobiliaria más importante de España y es miembro de la MLS, donde participan los mejores profesionales del sector.
Nos especializamos en la venta de propiedades en Madrid, trabajamos en el centro de Madrid, y en Tetuán, Atochay Rivas Vaciamadrid.

También vendemos en una zona privilegiada en La Urbanización NUEVA SIERRA de Altomira que pertenece al pueblo de Albalate de Zorita. Guadalajara.

Porque cada cliente es parte de nuestra familia.


1 La agencia inmobiliaria y sus profesionales

La experiencia de 40 años de vida profesional y miles de clientes satisfechos nos han llevado a darnos cuenta de que lo más importante para ellos es tener la CONFIANZA Y SEGURIDAD de que con nosotros están en el camino correcto:

Somos honestos, profesionales, rápidos y seguros.

Por ello, si tiene una propiedad para su venta, tenga muy en cuenta a TEGEISA.


2 La venta

Una vez en contacto, el agente inmobiliario experto de la zona acudirá a su inmueble y realizará una valoración gratuita y sin compromiso, basada en el análisis de las ventas realizadas en la zona. Su inmueble tendrá la mejor acción de marketing personalizada, no comparable con ninguna otra inmobiliaria, estamos asociados a las más importantes BOLSAS INMOBILIARIAS de producto compartido o MLS, así su inmueble se pondrá a disposición de miles de potenciales compradores en todo el país y se hará un seguimiento exhaustivo por parte de su agente inmobiliario, quién le reportará toda la información relevante. Esto es parte parte de nuestro servicio integral.


3 La gestión

Tras el acuerdo, su agente inmobiliario le gestionará la documentación necesaria, proporcionándole toda la tranquilidad de nuestra profesionalidad y el aval de nuestros 40 años de experiencia.


Cliente TEGEISA

Una vez finalizada la operación, usted ya pertenece a nuestra familia de clientes TEGEISA, pudiendo de este modo beneficiarse de nuestros privilegios.


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para realizar una valoración de su inmueble, sin ningún compromiso por su parte.

vender
redes

Compartir en Redes SocialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn