Vivir en la mejor zona de MADRID

Vivir en la mejor zona de MADRID

Vivienda única en una de las zonas exclusivas de Madrid.

 

Si en el mundo de la inmobiliaria en Madrid existe algún lugar común , sin duda son las zonas preferidas por los madrileños para vivir si no tuvieran limitación en su presupuesto.

A bote pronto a todos se nos ocurren algunas, pero sin duda habría un denominador común en muchas de las respuestas, el Paseo del pintor Rosales, magníficas vistas, el Parque del Oeste, tranquilidad y proximidad a importantes zonas comerciales y de ocio de la ciudad, inmuebles de carácter señorial con viviendas de superficies por encima de la media y todos los medios de comunicación a escasos minutos.

Dentro de este Paseo si existe algún edificio reconocible, sin duda es el que hace esquina con la calle Marqués de Urquijo, con su torreón circular en el vértice de las dos calles.

Es precisamente en él donde se ubica la vivienda que aquí le presentamos, no en cualquier planta, si no en la última, la séptima. Sólo hay dos pisos por planta, por lo que ésta es una ocasión única para residir en este enclave privilegiado de Madrid.

Es exterior, muy luminoso, 273M2 útiles, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón, cocina, 7 armarios empotrados, suelos de mármol y tarima, calefacción central, ascensor, trastero y portero físico. Para entrar a vivir. **Se admite inmueble como forma de pago**

 

Si quiere ver el inmueble pinche aquí

Si quiere información deje sus datos y un especialista se pondrá en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Quiere que lo llamemos?, déje su número de Teléfono

Su mensaje

captcha

Ley orgánica de protección de datos

 De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. con la finalidad de realizar la gestión  administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA S. A. sito en C/ Marqués de Viana nº 12- Local - 28039-MADRID.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rivas@tegeisa.com
Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email