Tegeisa es miembro de la Asociación de agentes inmobiliarios de Madrid.

LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL FUNDADA POR EL COLEGIO OFICIAL ///API DE MADRID

¿QUÉ ES AIM®?

Es la Asociación fundada por el Coapi de Madrid para agrupar y acoger a los profesionales que ejerzan la actividad inmobiliaria y no puedan, por no cumplir los requisitos, colegiarse en dicho Colegio. Su principal finalidad es representar y defender los intereses profesionales de las personas físicas y jurídicas que se dediquen a la prestación de servicios inmobiliarios y de gestión patrimonial, en relación con operaciones de compra-venta, alquiler, pérmuta o cesión y traspaso de todo tipo de bienes inmuebles, así como tasaciones y valoraciones inmobiliarias.

LOS ASOCIADOS

Como miembro de la Asociación AIM® obtendrá una amplia gama de ventajas, servicios de asesoramiento, herramientas de trabajo, datos actualizados del mercado inmobiliario, formación continua y descuentos diseñados para contribuir al éxito profesional de su negocio. Pertenecerás a un colectivo con profundo arraigo en principios básicos en la intermediación inmobiliaria como la profesionalidad, la eficacia y la transparencia, ofreciéndote una constante mejora en la calidad de las prestaciones de tus servicios profesionales. ¡NO ESTARÁS SOLO!

IDENTIDAD

Con una imagen registrada AIM® que los identifica en el mercado y que se complementa con la marca ///API® que posee una excelente introducción en el mercado inmobiliario que le ayudará en el desarrollo de su negocio. Desde la Asociación, se pretende fomentar y potenciar servicios comunes para facilitar el desarrollo de las tareas profesionales de los asociados miembros, estableciendo para ello colaboraciones y convenios con otras entidades e instituciones, ofreciendo a todos los asociados un carnet profesional único que le identificará como miembro de AIM®

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin