CHALET INDEPENDIENTE EN CALLE PRIVADA

CHALET INDEPENDIENTE EN CALLE PRIVADA

Si buscas tranquilidad  y disfrutar con la familia y  amigos de  buenas comidas,  este es tu hogar, donde también podrás descasar de tus días libres en la gran parcela junto a una gran  piscina con sol todo el día.
En los días de invierno encontraras un porche totalmente acristalado donde  podrás disfrutar de su barbacoa y  horno de leña hechos de obra, Donde el calor del sol entra por su cristalera dejando un cálido ambiente.  Este chalet  independiente de lujo en la mejor zona de Rivas Vaciamadrid situado en calle privada con barrera de acceso sólo a propietarios, consta de  358 m2 construidos, 480 m2 de parcela. En la planta principal encontramos un amplio recibidor con baño completo, un cuarto para lo que lo quieras destinar o necesites: despacho, cuarto de lectura,  dormitorio…. y una amplia cocina, la  primera planta consta de dos grandes  dormitorios uno de ellos el principal con vestidor,  baño completo con plato de ducha y bañera jacuzzi, para relajarte cuando llegas a casa de un duro día de trabajo, con  bomba de  calor y frio. El otro  dormitorio amplísimo tiene salida a una pequeña  terraza que da a la parcela con grandes vistas y muchísima luz.
Un poco más arriba tenemos  dos dormitorios y  baño completo uno de los dormitorios también tiene salida a una gran   terraza.  La planta bajo cubierta de unos 30 m2 con tragaluz totalmente diáfana con posibilidad de ampliación.
La vivienda también tiene un sótano con ventilación, y  tres habitaciones donde poder guardar infinidad de cosas.
Todos los servicios necesarios a tu alcance. Disfruta de todos los servicios que tiene nuestra localidad tanto para mayores como para niños
Excelentes calidades, garaje para 2 coches.
Impuestos y Gastos de compraventa no incluidos. Si necesitas financiación nosotros te ayudamos
ENTORNO:
A fecha del pasado 23 de mayo, Rivas contaba con 84.306 personas empadronadas en su término municipal. El número de ripenses ha crecido de forma exponencial desde 1981. Entonces, integraban el municipio 652 habitantes.
Una década después, en 1991, la cifra saltaba a los 14.863. Y en 2001, el censo se había casi multiplicado por 50, con 32.228 ripenses. Al igual que otras grandes urbes del área metropolitana de Madrid, la tendencia poblacional sigue una línea ascendente, pero en el caso de Rivas este desarrollo es más notable, y la ciudad encabeza el ranking de municipios que más ciudadanía ha ganado desde 2012, momento en que España empieza a perder población, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Entre ese año y 2015, la localidad sumó 6.029 nuevos vecinos, ajena así a la sangría demográfica que azota al resto del país. Con una media de edad de 34 años, la singularidad ripense descansa, entre otras razones, en el hecho característico de la horizontalidad: barrios residenciales con casas bajas o urbanizaciones con zonas ajardinadas y múltiples espacios verdes que atraen a las familias jóvenes.

Miles de inmuebles para ti en tegeisainmobiliaria.com

o solicite información por el formulario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Quiere que lo llamemos?, déje su número de Teléfono

Su mensaje

RGPD

 Aviso Legal El contenido de este mensaje y sus documentos anexos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sujeta a secreto profesional. En caso de recepción de este mensaje por error, le rogamos lo comunique oportunamente al remitente y borre el mensaje. No debe revelarlo, copiarlo, reenviarlo o distribuirlo. Las opiniones contenidas en este mensaje o sus anexos pertenecen en exclusiva al autor y no representan necesariamente la opinión de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA TEGEISA, S.A. No se garantiza la confidencialidad de este mensaje, así como la recepción íntegra del mismo. En cumplimiento del reglamento UE 2016/679 del parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016,  Técnicos en Gestión Inmobiliaria SA - TEGEISA con NIF A-79796645, domicilio en plaza José Celestino Mutis 24, 28522 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y correo electrónico derechos@tegeisa.com, como responsable del tratamiento de sus datos personales, le informa que sus datos son tratados para enviarle publicidad de nuestros productos y servicios por cualquier medio, correo postal, electrónico, sms o medios equivalentes y con el fin de prestarle el servicio solicitado. La legitimación del tratamiento es por interés legítimo y contractual o porque nos haya dado su consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o por imperativo legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición o limitación y revocación del consentimiento enviando solicitud escrita a nuestra dirección postal o electrónica, identificándose conforme a derecho. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias fuera del Espacio Económico Europeo, sin su consentimiento previo. Tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, en la calle Jorge Juan, 6, 28001 Madrid. En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos o servicios, puede darse de baja en viana@tegeisa.com indicando en el asunto “baja información comercial"

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email