La ampliación del servicio de Metro, desde el 1 de enero

La ampliación del servicio de Metro, desde el 1 de enero

Fuente: Ayuntamiento de Rivas

Fecha: 11-12-18

El presidente regional, Ángel Garrido, ha anunciado este lunes desde Rivas que la ampliación del servicio de la línea 9b de Metro comenzará el próximo 1 de enero.

Garrido ha hecho este anuncio durante su visita al municipio con motivo de los cambios en las líneas de autobús puestos en marcha por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, novedades que han entrado en vigor este lunes en el municipio.

Según Garrido, «a partir del 1 de enero, la línea de metro de Rivas funcionará todos los días hasta la 1.30 de la mañana, para igualarlo con el resto de la red de Metro».

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha acompañado también al presidente regional y a la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, en el acto celebrado en la explanada de la estación de metro Rivas Futura, en el que se han dado a conocer tanto los nuevos recorridos de las líneas de autobús como la ampliación del horario de metro.

Garrido, que ha reconocido la importancia de un buen sistema de comunicaciones en el desarrollo del sureste madrileño, ha comprometido el 1 de enero como fecha de inicio de la ampliación de horario de la línea de metro 9B.

Del Cura, en su intervención, reconoció la implicación de Garrido y Gonzalo en la consecución del enlace con la M-50 y señaló las deficiencias que aún persisten en el sistema de comunicaciones de Rivas con la capital, como la existencia de dos zonas tarifarias en la trama urbana ripense, la ausencia de un intercambiador en cabecera o la petición del Cercanías y del Bus Vao.

GARRIDO PRESENTA LAS NOVEDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE RIVAS-VACIAMADRID
Foto: D.Sinova

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email