¿Qué es la AIT?

¿Qué es la AIT?

La AIT, acrónimo de Asociación Inmobiliaria de Tetuán, es un grupo de agencias inmobiliarias localizadas en el distrito de Tetuán que trabajan conjunta y solidariamente para ayudar a nuestros clientes a vender su piso o a encontrar la vivienda que estén buscando.

Los miembros de la Agrupación Inmobiliaria Tetuán somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia, identificados con la zona de Tetuán y con oficinas de venta dentro de nuestro distrito. Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados en Madrid, contamos con el aval de más de 50.000 clientes que a lo largo de estos años han utilizado nuestros servicios, acreditando de este modo nuestra profesionalidad y transparencia.

AIT,  a nivel nacional, está integrada dentro de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, patronal AEGI, y en la Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificación GIPE, y a nivel europeo se encuadra dentro de la Confederation Europeenne de L’inmobilier.

Así mismo, como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria pertenecemos a la red comprarcasa.com con más de 400 API’s en toda España, lo cual nos capacita para cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Con todo esto, nuestra agrupación cuenta con  la mayor oferta de inmuebles dentro del distrito de Tetuán y sus intermediaciones, por ello les ofrecemos nuestros servicios. Si necesita comprar o vender, no dude en dejarse asesorar por profesionales, será su mejor inversión.

Para más información puede visitar la web de la AIT pinchando aquí.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email