Se Vende Gran Local para cualquier tipo de sector – RESTAURACIÓN – FITNESS – CLÍNICA – y lo que tu quieras poner en Plaza Castilla de 684M2 

Se Vende Gran Local para cualquier tipo de sector – RESTAURACIÓN – FITNESS – CLÍNICA – y lo que tu quieras poner en Plaza Castilla de 684M2 

Se Vende Gran Local para cualquier tipo de sector – RESTAURACIÓN – FITNESS – CLÍNICA – y lo que tu quieras poner en Plaza Castilla de 684M2

Se vende estupendo local comercial – restaurante a pie de calle y ubicado muy cerca de Plaza Castilla. Rodeado de centros muy concurridos como Registro Civil, hoteles, Palacio de exposiciones y congresos, etc.

ATENCIÓN, PROPOSICIÓN DE DISEÑO DE FACHADA PARA POSIBLES COMPRADORES DE DIFERENTE SECTOR. LOCAL PERFECTO PARA CUALQUIER NEGOCIO. Actualmente como restaurante. Pregúntanos, nuestro equipo de diseño de proyectos le podrá asesorar.
Este restaurante se encuentra en el barrio de Almenara. Dispone de dos entradas para acceder. desde una de las entradas se accede a una zona de barra para clientes. la segunda entrada accedes directamente a uno de los salones.
Consta de 7 salones de distintos tamaños, 6 baños, todos ellos distribuidos en tres plantas de la siguiente manera:
Planta pie de calle consta de 3 salones ,aseos y una amplia cocina vista con todo el equipamiento industrial, también dispone de un maravilloso horno de leña.
Planta primera tiene otros 3 salones, dos bastante amplios y uno de ellos mas privado con barra propia.
Plata baja dispone de un amplo salón estilo rustico tipo bodega con una amplia barra de bar, este espacio esta reformado y cuenta con pantalla y proyector para eventos de empresa,ver los partidos de fútbol, cumpleaños y todo a buena temperatura con aseo. En esta planta se encuentra la oficina , los vestuarios y el servicio de lavandería. Dispone de parking publico en el Hotel de al lado.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    ¿Quiere que lo llamemos?, déje su número de Teléfono

    Su mensaje

    RGPD

     Aviso Legal El contenido de este mensaje y sus documentos anexos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sujeta a secreto profesional. En caso de recepción de este mensaje por error, le rogamos lo comunique oportunamente al remitente y borre el mensaje. No debe revelarlo, copiarlo, reenviarlo o distribuirlo. Las opiniones contenidas en este mensaje o sus anexos pertenecen en exclusiva al autor y no representan necesariamente la opinión de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA TEGEISA, S.A. No se garantiza la confidencialidad de este mensaje, así como la recepción íntegra del mismo. En cumplimiento del reglamento UE 2016/679 del parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016,  Técnicos en Gestión Inmobiliaria SA - TEGEISA con NIF A-79796645, domicilio en plaza José Celestino Mutis 24, 28522 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y correo electrónico derechos@tegeisa.com, como responsable del tratamiento de sus datos personales, le informa que sus datos son tratados para enviarle publicidad de nuestros productos y servicios por cualquier medio, correo postal, electrónico, sms o medios equivalentes y con el fin de prestarle el servicio solicitado. La legitimación del tratamiento es por interés legítimo y contractual o porque nos haya dado su consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o por imperativo legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición o limitación y revocación del consentimiento enviando solicitud escrita a nuestra dirección postal o electrónica, identificándose conforme a derecho. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias fuera del Espacio Económico Europeo, sin su consentimiento previo. Tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, en la calle Jorge Juan, 6, 28001 Madrid. En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos o servicios, puede darse de baja en viana@tegeisa.com indicando en el asunto “baja información comercial"

    Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email