TEGEISA hoy está de festejo

TEGEISA hoy está de festejo

Hoy queremos compartir con ustedes nuestro 28 cumpleaños reflexionando pero siempre mirando hacia adelante.

Estos Años en los que le ayudamos a encontrar la primera casa, y unos años después, a venderla y comprar una mas grande, por que la familia crecía.. o a alquilar como opción.

Estos años hemos estado con nuestros clientes, adaptándonos a las continuas «crisis financieras» , vaivenes de la política y cambios en los mercados.

Hemos pasado de lo analógico a lo digital, del papel al ordenador y después de la tableta al smart phome.

Hemos aprendido que al cliente no solo se le puede hablar personalmente o telefónicamente, también vimos crecer el email, el sms, el whatsapp, la videoconferencia y estamos preparados para seguir creciendo junto con la tecnología con tal de comunicarnos con nuestros clientes.

Pasamos de vender solos a vender en grupo, de publicitar en revistas y periódicos a la televisión e internet.

de tener 20 inmuebles a tener 3000 en nuestra cartera.

Pero siempre el común denominador en estos 28 años ha sido nuestro compromiso con el cliente, siempre primero, siempre por ellos.

Hoy queremos recordar a los que han sido parte de nuestra gran familia TEGEISA, los que están y los que ya no están, a todos nuestros mas queridos recuerdos, todos sin lugar a dudas nos han ayudado a crecer a permanecer y a ser una marca familiar, cercana y amiga de nuestros clientes.

gracias queridos clientes por creer en nosotros.

la Dirección.

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email