Tegeisa patrocinador del club de padel Indoor Padel Training

Tegeisa patrocinador del club de padel Indoor Padel Training

Desde TEGEISA queremos darles una muy buena noticia, Tegeisa es el nuevo patrocinador del Indoor Padel Training que es una instalación deportiva abierta los 365 días del año, para todo el público en la cual se ofertan servicios de:

– PADEL

– FITNESS

– BIENESTAR

– LOUNGE BAR

– TIENDA ESPECIALIZADA

Se trata de un Club situado aquí en Rivas Vaciamadrid a la altura del Km15 de la A3 (a tan sólo 10 min. de la Estación de Atocha) en Av. de la Técnica 3.

PADEL TRAINING abrió sus puertas en Nov. 2011 con el principal objetivo de ofrecer al público sus servicios y ofertas novedosas dirigidas e impartidas por profesionales en unas instalaciones completamente equipada (personal PADEL TRAINING a tu servicio, parking privado, vestuarios “todo incluido”, servicio de toalla, zona TV, etc.)

Esperamos que todos podáis visitarlo y engancharse a este deporte tan sano y divertido.

Les contamos más de este hermoso club de Padel

La zona de padel cuenta con 9 pistas bioclimatizadas (una de ellas central) pasillos de circulación amplios, techos a 7,5 m de altura con cámara de aire y aislante para mantener así la temperatura interior de la nave. Todos/as los usuarios disponen de una zona relax y cafetería.

La planta 0 está compuesta por una completa TIENDA especializada, la RECEPCIÓN del Club y los completos VESTUARIOS totalmente equipados con taquillas, lociones y secador.

La planta 1 completa su oferta de actividades con: GIMNASIO de 400 m2 (zona de cardio, peso libre, máquinas guiadas, poleas, TRX, streching y funcional), una auténtica y tradicional BARBERSHOP y 2 cabinas para FISIOTERAPIA y DEPILACIÓN LÁSER y muchas actividades más.

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email