Vivir junto a una reserva natural

Vivir junto a una reserva natural

 Este inmueble te lo recomiendo yo.

foto_de_juan_Gagete

Está pegado al  Parque regional del sureste  donde la laguna, pero curiosamente tiene metro.

Es ideal para aquellas personas que les gusta rodearse de naturaleza, (de la que queda poca en Madrid).  Es un sitio privilegiado,  les cuento..

Esta laguna tiene su origen en los años 60, en realidad era una gravera y también se extraía arena, se encuentra en Rivas Vaciamadrid a unos 20 Kms. de Madrid capital. Ocupa una superficie de unas 35 hectáreas y tiene un perímetro de 4 Kms. Es una zona muy frecuentada los fines de semana sobre todo, para dar un paseo bien a pie o en bicicleta. Puedes llegar incluso en metro, en la línea 9 te bajas en la parada de Rivas Pueblo y desde allí son unos diez minutos andando. También hay bastantes pescadores ya que hay carpas, barbos…Se pueden ver bastantes patos y aves rapaces. Hay un punto de información y documentación de la zona “Centro El Campillo”, sobre todo es que, lo tenemos muy cerca de Madrid, y con facilidad de acceso.

No lo dudes, vivir en una zona con vistas maravillosas sin dejar de tener todo tipo de servicios a su alcance no se encuentra todos los días.

Tegeisa le ofrece una gran oportunidad, no lo dude y venga a conocernos. pinche aquí para ver la vivienda

 

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email