Juan Manuel Martínez Martínez

Presidente del Consejo de Administración de TEGEISA.

Presidente de la Agrupación Inmobiliaria Tetuán ( AIT )

Presidente de la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias ( AMADEI)

Consejero de la Asociación Madrileña de Empresas Inmobilarias ( AMADEI)

Miembro GIPE desde su creación.

Juan-Manuel-Martinez

Pilar Martínez Erdoiza

Consejera de TEGEISA. Directora de oficina de TEGEISA en Calle de Atocha, 89, en el corazón de Madrid.

Experta en gestiones del Registro de la Propiedad, debido a su experiencia trabajando en REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE MADRID desde julio de 1988, en el COLEGIO DE REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA, desde julio de 1994 y desde octubre de 2002 a febrero 2011 en el Registro de la Propiedad de Illescas (TOLEDO).

Es la coordinadora de los inmuebles procedentes de banco como Servihabitat. Coordinadora de la red inmobiliaria ALTEBA a nivel Nacional para la comercialización de activos bancarios y de fondos de titulización de activos.

pilar

Juan Martínez Erdoiza

Consejero de  TEGEISA – Director de oficina de TEGEISA en Rivas Vaciamadrid. Encargado del departamento  hipotecario y de préstamos consumo.

Anteriormente 12 años de empleado de  banca en 2 entidades especializadas en el préstamo hipotecario CREDIFIMO (GRUPO BNP/ BANCO SANTANDER) y BANESTO (UNIDADES  HIPOTECARIAS).

Responsable del canal prescriptor inmobiliario para la consecución de préstamos hipotecarios a través de sus clientes en ambas entidades. Formación bancaria en CUNEF.

API 1563

Juan-Martinez-Erdoiza
Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin