Vender inmuebles

Vender piso, chalet, casa loft, oficina o local, vender en definitiva cualquier tipo de inmueble, siempre es una seguridad con TEGEISA.
Si tiene un inmueble para vender en cualquier parte de España, no dude en venir a vernos, TEGEISA pertenece a la asociación más importante de España, es miembro AMADEI, donde participan los mejores profesionales del sector.
Nos especializamos en la venta de propiedades en Madrid, trabajamos en el centro de Madrid, en  Atocha y Rivas Vaciamadrid.

También vendemos en una zona privilegiada en La Urbanización NUEVA SIERRA de Altomira que pertenece al pueblo de Albalate de Zorita. Guadalajara.

Porque cada cliente es parte de nuestra familia.


1 La agencia inmobiliaria y sus profesionales

La experiencia profesional desde 1990 y miles de clientes satisfechos nos han llevado a darnos cuenta de que lo más importante para ellos es tener la CONFIANZA Y SEGURIDAD de que con nosotros están en el camino correcto:

Somos honestos, profesionales, rápidos y seguros.

Por ello, si tiene una propiedad para su venta, tenga muy en cuenta a TEGEISA.


2 La venta

Una vez en contacto, el agente inmobiliario experto de la zona acudirá a su inmueble y realizará una valoración gratuita y sin compromiso, basada en el análisis de las ventas realizadas en la zona. Su inmueble tendrá la mejor acción de marketing personalizada, no comparable con ninguna otra inmobiliaria, estamos asociados a las más importantes BOLSAS INMOBILIARIAS de producto compartido, así su inmueble se pondrá a disposición de miles de potenciales compradores en todo el país y se hará un seguimiento exhaustivo por parte de su agente inmobiliario, quién le reportará toda la información relevante. Esto es parte parte de nuestro servicio integral.


3 La gestión

Tras el acuerdo, su agente inmobiliario le gestionará la documentación necesaria, proporcionándole toda la tranquilidad de nuestra profesionalidad y el aval de nuestros años de experiencia.


Cliente TEGEISA

Una vez finalizada la operación, usted ya pertenece a nuestra familia de clientes TEGEISA, pudiendo de este modo beneficiarse de nuestros privilegios.

Guia-para-Vender-su-casa-242x340

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    ¿Quiere que lo llamemos?, déje su número de Teléfono

    Su mensaje

     Aviso Legal El contenido de este mensaje y sus documentos anexos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sujeta a secreto profesional. En caso de recepción de este mensaje por error, le rogamos lo comunique oportunamente al remitente y borre el mensaje. No debe revelarlo, copiarlo, reenviarlo o distribuirlo. Las opiniones contenidas en este mensaje o sus anexos pertenecen en exclusiva al autor y no representan necesariamente la opinión de TÉCNICOS EN GESTIÓN INMOBILIARIA TEGEISA, S.A. No se garantiza la confidencialidad de este mensaje, así como la recepción íntegra del mismo. En cumplimiento del reglamento UE 2016/679 del parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016,  Técnicos en Gestión Inmobiliaria SA - TEGEISA con NIF A-79796645, domicilio en plaza José Celestino Mutis 24, 28522 de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y correo electrónico derechos@tegeisa.com, como responsable del tratamiento de sus datos personales, le informa que sus datos son tratados para enviarle publicidad de nuestros productos y servicios por cualquier medio, correo postal, electrónico, sms o medios equivalentes y con el fin de prestarle el servicio solicitado. La legitimación del tratamiento es por interés legítimo y contractual o porque nos haya dado su consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o por imperativo legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición o limitación y revocación del consentimiento enviando solicitud escrita a nuestra dirección postal o electrónica, identificándose conforme a derecho. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias fuera del Espacio Económico Europeo, sin su consentimiento previo. Tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, en la calle Jorge Juan, 6, 28001 Madrid. En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos o servicios, puede darse de baja en rivas@tegeisa.com indicando en el asunto “baja información comercial"