La Responsabilidad Social Corporativa está en nuestro ADN

La Responsabilidad Social Corporativa está en nuestro ADN

Tegeisa es una empresa socialmente responsable, por eso Tegeisa S.A  participa activamente con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, y distintas asociaciones, en el desarrollo de acciones sociales orientadas a promover el bienestar de la comunidad.

Así, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, la empresa colabora activamente con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

Porque Somos una compañía comprometida en términos sociales, medioambientales y culturales.

En Tegeisa entendemos la responsabilidad social corporativa como un compromiso de toda la organización hacia sus principales grupos de interés: clientes, empleados, asociaciones y el conjunto de la sociedad en general.

Un valor añadido, integrado dentro nuestra estrategia empresarial, que no solo aporta soluciones y servicios que ofrecemos, sino también una mayor satisfacción de nuestros clientes y un mejor equilibrio en el desarrollo sostenible de la empresa.

La línea de actuación conjunta con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, responde al compromiso de Tegeisa con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano de Rivas Vaciamadrid, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

 

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email